Hola, me llamo Carlos y quiero que me conozcas.

Me considero una persona que se adapta a cualquier lugar y entorno de trabajo, que desea cumplir sueños en vida y aprende con entusiasmo nuevas funciones y conocimientos cada día.

En cuanto a mi edad o lugar de nacimiento, digamos que es algo secundario. De todos modos, digamos que nací en Alicante en 1991.

Como preámbulo, decir que son mis habilidades lo más interesante para ti. Empecemos.

En primer lugar, me considero una persona responsable, sociable, afable, con sentido del humor y fuerza de voluntad; en definitiva, un perfil capacitado para adaptarse a nuevas situaciones y funciones dentro de un equipo de trabajo.

En cuanto a competencias profesionales, mi perfil se completa con aptitudes como la resolución de conflictos, la capacidad de análisis y síntesis, la comunicación, la negociación, la creatividad y la iniciativa propia.

Dada mi formación como diseñador gráfico, he adquirido conocimientos sobre arte final y preimpresión, así como en diseño gráfico aplicado a web. Manejo programas de diseño digital como Adobe Suite-incluyendo Photoshop, Illustrator, InDesign y, en menor medida, After Effects-. También manejo herramientas como HTML, CSS y WordPress.

Respecto a idiomas, demuestro nivel B2 de inglés, habiendo superado el First Certificate in English de Cambridge. We shall talk later if you wish.

Una vez sabes en qué puedo ayudarte, debes saber qué camino me ha llevado hasta aquí. Pues bien, primero decidí estudiar Derecho y ahora soy Licenciado.

Mis primeras prácticas profesionales se desarrollaron en el departamento de Derecho Internacional, donde realicé trabajos de investigación, difusión y promoción relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías. Entre otras cosas, redactaba artículos informativos, recopilaba legislación internacional y participaba en el protocolo de eventos y congresos.

Después entré a colaborar en un despacho de abogados, pero entonces me di cuenta que quería probar nuevos retos profesionales.

En ese momento ya tenía claro que me gustaba escribir. De tal modo que publico entradas en un blog acerca de cualquier asunto, eso sí, apoyándome en la poderosa imagen del cine.

Durante un año he trabajado como diseñador gráfico para el Ayuntamiento de Elda, durante el cual he superado un certificado de profesionalidad en la especialidad de desarrollo de productos editoriales multimedia.

Además, en mi faceta como ilustrador, colaboro desde hace más de dos años con el diario ABC Comunidad Valenciana.

Y como aficionado al cine, colaboro activamente en la asociación de cine de Elda, A.M.A.V.

Actualmente me he establecido en Madrid, un lugar donde encontrar mi oportunidad.

Y mejor que sea contigo. ¿Hablamos?

Habilidades digitales

Photoshop
90
Illustrator
90
Premiere
80
After Effects
30
InDesign
80
Animate
30
Lenguaje de marcas
60
Procesador de textos
90
Hoja de cálculo
40

Idiomas
Inglés B2

First Certificate in English (B2),
Cambridge English Language Assessment. Julio, 2016

Intermediate Level English Course Certificate (B1), Morehampton Language Institute, Dublín. Julio, 2008

Experiencia profesional

Auxiliar administrativo/ Diseño gráfico/ Blog

Constructivo/España ITE. Madrid.

Octubre 2018 – Actualidad

Desarrollo de productos editoriales multimedia.

IDELSA, Instituto de Desarrollo de Elda.

Junio 2017-Mayo 2018

Estudiante en prácticas en UAIPIT

Fundación General Universidad de Alicante, San Vicente del Raspeig.

Noviembre, 2013-Abril, 2014 (300 horas)

Búsqueda y redacción de noticias relacionadas con la propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información.

Formación académica
Licenciatura en Derecho, Universidad de Alicante. 2009-2016
Formación académica complementaria
Certificado de profesionalidad desarrollo de productos editoriales multimedia. 2017/18  (490 horas)

www.000webhost.com